Apartamento Isla de Benalmádena 2, 1 dormitorio, 4 Personas, 1 baño. En alquiler

Avenida de Mijas

OFERTA DICIEMBRE !!

 

Descripción


PRECIOSO APARTAMENTO EN BENALMADENA, PARA 4 PERSONAS, A 80 METROS DE LA PLAYA, VISTAS AL MAR, WIFI ALTA VELOCIDAD, BBQ, PARKING PRIVADO, AIRE ACONDICIONADO, PISCINA Y JARDINES.

Hermoso apartamento para 4 personas, ubicado a 80 metros de la playa! y cerca de todos los servicios. Ubicado en un pequeño edificio de unos exclusivos apartamentos en la Avenida de Mijas, frente al hotel Triton, es una zona muy popular y pintoresca de Benalmádena con muchos clientes que regresan año tras año. El pequeño edificio está ubicado en una tranquila calle residencial cerca de bancos, tiendas, restaurantes, bares y transporte público. El famoso Puerto Marina está a unos 10 minutos a pie del apartamento y ofrece restaurantes de todo el mundo, excursiones en barco todos los días y fabulosas tiendas. ¡Todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones familiares perfectas!

El apartamento dispone de un hall de entrada abierto a una salón con Smart TV (y un sofá cama doble) / una cocina totalmente equipada con acceso directo a una hermosa terraza, con una magnífica vista al mar. Hay un dormitorio doble y un baño con bañera y ducha.

Ofrecemos internet de alta velocidad, parking privado y seguro, barbacoa, aire acondicionado y piscina y jardines comunitarios. La piscina comunitaria es para un uso exclusivo de los vecinos del edificio y está abierta todo el año. El aire acondicionado está disponible en toda la propiedad.

Ten en cuenta que no se permiten mascotas en este edificio.

Benalmádena Costa cuenta con cientos de bares, cafeterías y restaurantes. Hay muchos restaurantes internacionales en el puerto deportivo. Hay muchas tiendas y Tivoli World, el parque temático para los niños está cerca. El parque zoológico de Fuengirola también está cerca, al igual que el hermoso Parque Paloma, con sus aves inusuales y su hermoso lago, que está a pocos pasos del apartamento.

La zona es famosa por sus playas, desde sus playas tranquilas hasta sus playas más animadas con clubes de playa de moda.

Una de las actividades más populares en la Costa es el golf: hay más de 50 campos de golf en la zona, con impresionantes montañas y costas, que ofrecen vistas espectaculares de la zona y el mar.

Menos conocidos, pero que definitivamente merecen una visita, son los hermosos parques nacionales que rodean la provincia de Málaga, estan situados a poca distancia en coche hacia el interior. Puede practicar senderismo, espeleología, buceo, 4x4, paseos a caballo y muchas otras actividades de aventura. Otra gran excursión de un día es visitar los famosos pueblos blancos de la región de la Axarquía, algunos de los más bellos de toda España.

Con un clima fantástico, un entorno excepcional y excelentes restaurantes, bares y cafés, el centro de Málaga es famoso por su comida, cultura y la sede del Museo Picasso. La parte histórica de la ciudad es magnífica, con el casco antiguo y la glamurosa Calle Larios, con sus famosas tiendas. El tradicional pueblo de montaña de Mijas, famoso por sus burros, está a solo 15 minutos en coche del apartamento. También puede recorrer los barrios elegantes de Puerto Banús, beber sangría y observar a la gente paseando.

Por supuesto, visitando esta región también es posible visitar Granada y el magnífico Palacio de la Alhambra, Córdoba y la famosa Mezquita, y Sevilla la capital de Andalucía. Hay muchas agencias de viajes en Benalmádena que ofrecen estos circuitos, por lo que es muy fácil de organizar.

Si tiene alguna pregunta sobre el apartamento o la zona, envíe un correo electrónico.
USO LIBRE DE PISCINA Y JARDINES COMUNITARIOS. ABIERTO TODO EL AÑO
INCLUIDO:
 UNA CUNA O SILLA ALTA POR FAVOR PREGUNTE POR RESERVA.
INTERNET DE ALTA VELOCIDAD GRATUITA EN TODO EL APARTAMENTO.
AIRE ACONDICIONADO, EN TODO EL APARTAMENTO.
APARCAMIENTO PRIVADO SEGURO GRATUITO.
 COCHE NO ES NECESARIO.
Otras cosas a tener en cuenta.   
Si bien se ofrecen precios más baratos para alquileres mensuales (28 días o más), estos están sujetos a la electricidad.
Hay un depósito reembolsable a pagar a la llegada.
Si bien es posible llegar a cualquier hora, se aplica una tarifa de llegada después de la medianoche. Esto es para pagarle a la persona que debe recibirle con las llaves.
La edad mínima de la persona que realiza la reserva debe tener mas de 25 años.
Pedimos a todos los clientes que dejen el apartamento tal y como lo encuentraron.

 

Detalle


  • Referencia: #9
  • Nº habitaciones: 1
  • Nº máx. de huéspedes: 4
  • Nº camas: 2
  • Nº baños: 1
  • Nº plantas: 4
  • Superficie: 55m2

Características


Wifi
Cocina
extintor
Aire acondicionado
TV
DVD
piscina comunitaria
terraza
orientación
vista