• Inicio
  • > Propiedades
  • > Villa Los Poyatos, 5 dormitorios, 14 Personas, 3 baños, Piscina climatizada, Petfriendly

Villa Los Poyatos, 5 dormitorios, 14 Personas, 3 baños, Piscina climatizada, Petfriendly En alquiler

Comares

Descripción


AMPLIA VILLA PARA 15 PERSONAS CON MUY AMPLIA PISCINA CLIMATIZADA, MAGNÍFICA VISTAS AL MAR, COCINA EXTERIOR DE VERANO, WIFI.

Villa Los Poyatos es una villa muy espaciosa con una gran piscina climatizada (11m x 4m) y hermosas terrazas. Las vistas son geniales, se puede ver el Mediterráneo y las impresionantes montañas. Toda la casa está rodeada por la belleza natural de almendros y olivos. Esta casa rural es la escapada perfecta para descubrir la excepcional belleza del interior de Andalucía, incluso si estás a solo media hora de la costa. A 5 minutos en coche se encuentra Comares, elegido "Pueblo Mágico d´España", un típico pueblo de montaña blanco lleno de restos moriscos de una época pasada. Cada calle y cada callejón estrecho es un descubrimiento.

La casa tiene 5 habitaciones y 3 baños (2 con bañera y 1 con ducha). La propiedad cuenta con una sala de estar amplia y luminosa, con una estufa de pellets para las noches más frescas, y una cocina abierta totalmente equipada. En la cocina hay vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y todos los utensilios de cocina necesarios. Hay TV, DVD, equipo de música y WIFI GRATIS. Hay un montón de plazas de aparcamiento en la casa.

La excepcional gran piscina se puede calentar, excepto desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo. Alrededor de la piscina hay suficientes tumbonas y sombrillas para que pueda disfrutar de la hermosa piscina con amigos o familiares. También hay una cocina de verano al aire libre y una barbacoa. Debido a las hermosas terrazas, algunas con sombra, es un verdadero placer cocinar y cenar juntos al aire libre, rodeado de excelentes vistas. Esta parte del sur de España tiene el mejor clima de toda Europa, por lo que puedes imaginar que hay muchos días buenos para todo. Empieza a soñar ...

Permitimos que nuestros clientes traigan mascotas, pero tenga en cuenta que esto solo es posible después de una consulta.

El bonito pueblo de Comares ha sido elegido como "Pueblo Mágico d´España" y a menudo se le llama "La Perla de la Axarquía". Cuenta con acogedores restaurantes y bares, supermercado, panadería (¡pan horneado en horno de leña!), bancos, farmacia y cajero automático. Cada mañana un médico está presente. A las afueras del pueblo se puede disfrutar de las vías ferratas y de la Tirolina más grande de España. Los hermosos alrededores lo invitan a practicar senderismo, ciclismo, ciclismo de montaña o simplemente ... relajarse y disfrutar de la vista. Sigue los pasos de la cerámica por las estrechas calles del pueblo y aprende sobre el pasado árabe.

La playa premiada de Torre del Mar está a solo 30 minutos en coche (aprox.) De la casa. Encontrará muchos maravillosos 'chiringuitos' , donde podrá probar pescado fresco directamente del cercano puerto pesquero de Caleta de Vélez. Vélez Málaga que está al lado de Torre del Mar tiene un gran centro comercial. El hermoso lago de la Viñuela se encuentra a 40 minutos (aproximadamente) de la casa. Puede hacer un paseo alrededor del lago y disfrutar de una buena comida en uno de los restaurantes. Nerja, con sus famosas cuevas y el famoso Balcón de Europa, está a aproximadamente una hora en coche de la casa. Málaga, perla de la gastronomía y de la cultura también está a tan solo una hora de distancia. Visite uno de los muchos museos, vea un verdadero espectáculo de flamenco o vaya de compras hasta encontrarse con la famosa Calle Larios. Málaga tiene algo para todos.

Villa Los Poyatos también está perfectamente ubicada para visitar otras partes de Andalucía. Puede visitar Ronda, Granada (Alhambra), Córdoba (Mezquita) o el famoso Caminito del Rey, durante una excursión de un día.

¡Y hay mucho más! Ven y descubre la belleza de Andalucía y la calidez de sus habitantes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

INCLUIDO :

- Ropa de cama, cocina y baño.

-Cuna y trona (solicitar en reserva)

-WIFI

-electricidad (excepto tarifas reducidas para alquileres mensuales)

-el agua

COSAS A TENER EN CUENTA:

-La edad mínima de la persona que realiza la reserva debe tener 25 años.

-Pedimos a todos los huéspedes que dejen la casa como la encontraron.

-Para los alquileres mensuales, NO se incluye luz y gas.

-Un perro puede ser autorizado SOLO previa consulta.

-La calefacción de la piscina debe solicitarse una semana antes de la llegada y conlleva un suplemento.

-La calefacción de la piscina no está disponible desde mediados de noviembre hasta el 01 de Abril

-Para disfrutar plenamente del entorno un coche es imprescindible

-Debe pagar un depósito de seguridad a la llegada reembolsable despues del dia de salida.

Detalle


  • Referencia: #6
  • Nº habitaciones: 5
  • Nº máx. de huéspedes: 14
  • Nº camas: 10
  • Nº baños: 3
  • Nº plantas: 1
  • Superficie: 300m2

Características


Wifi
Cocina
extintor
piscina privada
Admite Mascotas
TV
DVD
Maquina de Pelet
terraza cubierta
terraza
orientación
parcela
vista