Villa Los Corbachos, 3 dormitorios, 6 Personas, 3 baños En alquiler

Benamargosa

Last Minute del 19/11 al 26/11/22 !! Preguntar por precio

Descripción


MAGNÍFICA VILLA  DE LUJO PARA 6 PERSONAS,  WIFI, AIRE ACONDICIONADO, BBQ, A SOLO 3 MINUTOS EN COCHE DEL PUEBLO DE BENAMARGOSA.

Villa Los Corbachos es una magnífica villa de Lujo con piscina privada abierta todo el año y una vista increible. La villa se encuentra a 5 minutos en coche del pueblo andaluz de Benamargosa .

La casa tiene 3 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño y da a la terraza von una vista preciosa.  Un maravilloso espacio para desayunar rodeado de impresionantes vistas. Hay una cómoda sala de estar . La cocina es independiente y está totalmente equipada con nevera / congelador, vitrocerámica, horno, microondas y todos los utensilios de cocina. También incluye lavavajillas y lavadora.

Hay WIFI GRATUITO, TV y estéreo. Las correderas del salón se abren delante de la piscina.

 Hay aire acondicionado en los 3 dormitorios y en la sala de estar en régimen de "pago por uso".

Hay mucho espacio para aparcar.

La piscina está rodeada de hermosas terrazas y coloridos jardines. Hay una barbacoa y espacio suficiente para comer al aire libre con su grupo en una de las hermosas terrazas.

Esta parte del sur de España tiene el mejor clima de toda Europa y los inviernos son suaves, por lo que muchos huéspedes pasan los meses más fríos aquí en esta región. Prueba de ello son las numerosas frutas exóticas que aquí crecen: mangos, cherymoyas, almendras y por supuesto los tradicionales cítricos y olivos. La naturaleza está en su mejor momento.

En el pueblo de Benamargosa encontrara restaurantes y bares, supermercado, panadería , Bancos, farmacia y cajero automático, un centro de salud. Esta a solo 15 minutos de Velez Malaga.

La playa premiada de Torre del Mar está a solo 20 minutos en coche (aprox.) de la casa. Encontrará muchos chiringuitos maravillosos , donde podrá comer pescado fresco directamente del puerto pesquero de Caleta de Vélez. Vélez Málaga que está al lado de Torre del Mar tiene un gran centro comercial. El hermoso lago la Viñuela está a aprox. 40 minutos en coche desde la casa. Puede hacer un paseo alrededor del lago y disfrutar de una buena comida en uno de los restaurantes. Nerja, con sus famosas cuevas y el famoso Balcón de Europa está a una hora en coche (aprox.) de la casa. Málaga, perla de la gastronomía y de la cultura también está a tan a solo una hora de distancia. Visite uno de los muchos museos, vea un verdadero espectáculo de flamenco o vaya de compras hasta encontrarse con la famosa Calle Larios. Málaga tiene algo para todos.

Villa Los Corbachos también está perfectamente ubicada para visitar otras partes de Andalucía. Puede visitar Ronda, Granada (Alhambra), Córdoba (Mezquita) o el famoso Caminito del Rey, durante una excursión de un día.

¡Y hay mucho más! Ven y descubre la belleza de Andalucía y la calidez de sus habitantes.

No dude en contactarnos para más información.

INCLUIDO:

- Ropa de cama, cocina y baño

-1 cuna y 1 trona (a solicitar en la reserva)

-WIFI

-electricidad (excepto con precios reducidos por alquiler mensual)

-el agua

COSAS A TENER EN CUENTA:

-La edad mínima de la persona que realiza la reserva debe ser de 25 años.

-Pedimos a todos los huéspedes que dejen la casa como la encontraron.

-Para los alquileres mensuales NO se incluye la electricidad.

-Para disfrutar plenamente del entorno un coche es fundamental.

-Hay un depósito de garantía reembolsable a pagar a la llegada.

Detalle


  • Referencia: #23
  • Nº habitaciones: 3
  • Nº máx. de huéspedes: 6
  • Nº camas: 4
  • Nº baños: 3
  • Nº plantas: 2
  • Superficie: 220m2

Características


Wifi
Cocina
extintor
piscina privada
Aire acondicionado
TV
terraza cubierta
terraza
parcela
vista