Apartamento Casa Linda, 2 dormitorios, 4 Personas En alquiler

Mijas

 

Last Minute del 19/11 al 26/11/22 !! Preguntar por precio

Descripción


Precioso piso en una de las zonas más demandadas de Calahonda. Lubina del Sol, al lado del MAX BEACH. El apartamento está A MENOS DE DOS MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA!
La propiedad consta de un salón comedor, una cocina totalmente equipada, 2 habitaciones dobles, un baño y una terraza con mesa y sillas y vistas al mar.

Sin embargo, lo más destacado de este apartamento es su increíble ubicación. Hay una gran piscina reservada para los huéspedes de este pequeño complejo. También hay una pista de tenis y una pista de pádel. La puerta de los jardines privados conduce directamente a la hermosa playa de arena.

Situado a escasos metros de la famosa y muy elegante Max Beach y con preciosos chiringitos a poca distancia. Los clientes que visitan vuelven una y otra vez para disfrutar de la espectacular ubicación de este magnífico apartamento.

El sabor rural y el estilo de vida costero son dos de las características más atractivas de Calahonda, ya que aunque la zona está urbanizada, a su fundador le encantaban los espacios verdes, las grandes parcelas y los confines de los edificios de apartamentos. Así, la región se desarrolló de manera generalmente pacífica y rústica.

Si bien la gran mayoría de los 600.000 metros cuadrados de Calahonda se destinan a villas, casas adosadas y espacio para cuatro campos de golf, las áreas seleccionadas se han dedicado a brindar a los residentes todas las comodidades imaginables. Por lo tanto, hay tres centros comerciales que albergan la mayoría de los 45 restaurantes, cafeterías y pubs del desarrollo, así como siete bancos, varios supermercados y una amplia variedad de otros negocios que incluyen: ferretería, muebles, suministros de jardinería, agencias de viajes, alquiler de automóviles, reparación de automóviles. , administración de propiedades y mucho más.

Los deportes se integran fácilmente en el estilo de vida de Calahonda. Para empezar, hay un total de 10 campos de golf en un radio de 10 kilómetros de esta urbanización, que también tiene su propio puerto, Cabopino. Y, al tener su propio trozo de costa, destaca también una amplia oferta de deportes náuticos. Las canchas de tenis y un gimnasio también están disponibles para los residentes.

Las necesidades de atención médica son atendidas por una farmacia y tres centros médicos que ofrecen servicio las 24 horas.Además, el Hospital Costa del Sol, financiado por el estado, es reconocido como el centro médico de vanguardia de la costa. y se encuentra a pocos minutos de Calahonda.

El aire acondicionado está disponible de forma gratuita solo en la sala de estar. Sin embargo, todas las habitaciones están en un nivel y conducen directamente a los dormitorios.

Detalle


  • Referencia: #22
  • Nº habitaciones: 2
  • Nº máx. de huéspedes: 4
  • Nº camas: 3
  • Nº baños: 1
  • Nº plantas: 1
  • Superficie: 70m2

Características


Wifi
Cocina
Aire acondicionado
TV
piscina comunitaria
Canales TV extranjeros
terraza
orientación
vista